Home / destacado / Aprueban a Inmujer plan de trabajo para el 2018
INMUJER (2)

Aprueban a Inmujer plan de trabajo para el 2018

“Se acordaron programas en los que continuaremos trabajando de la mano con el gobierno municipal para mejorar la vida de las mujeres de nuestra ciudad”, comentó Pamela Viñals, directora del instituto.

Con el propósito de continuar programas de atención a la mujer que vive alguna situación de violencia, el gobierno municipal aprobó al Instituto de la Mujer de Nuevo Laredo (Inmujer), el plan de trabajo a ejercer en 2018.

Pamela Viñals Bruni, directora de la dependencia, informó que este plan se aprobó en la IX reunión ordinaria del Consejo Consultivo de Inmujer que se realizó este viernes.

“Estamos muy contentas en el instituto porque en esta junta aprobaron todas las actividades que vamos a realizar en beneficio de Nuevo Laredo. Se acordaron programas en los que continuaremos trabajando de la mano con el gobierno municipal para mejorar la vida de las mujeres de nuestra ciudad”, señaló Viñals Bruni.

Destacó que gracias al presidente municipal Enrique Rivas y el Cabildo, aprobaron cuatro millones 500 mil pesos para continuar con programas de mayor beneficio e impacto en la mujer.

“Invertir en ellas es invertir en las comunidades, es una manera efectiva de mejorar las condiciones de vida de la población en general. Nos da mucho gusto que este gobierno esté respaldando al instituto, porque al mismo tiempo respalda y promueve el empoderamiento de las mujeres”, añadió.

Dijo que continuarán con las asesorías psicológicas y jurídicas a la mujer que lo necesite, además seguirán en apoyo de los programas que maneja el municipio, como ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ y ‘NLD Siempre Contigo’ del Sistema DIF.

Pamela Viñals agregó que las mujeres de Nuevo Laredo no están solas, pueden acercarse al Instituto de la Mujer, que abre sus puertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en Orizaba 3829 y también pueden comunicarse a teléfono 713-5281.

Sobre staff

Te puede interesar...

DOMINGO DE FAMILIA EN LOS MUSEOS

Habrá transporte gratuito para el último ‘Domingo de Museos’

La cita es a las 12 del mediodía en Plaza Hidalgo de donde saldrá el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>