Home / destacado / Funcionará pista de hielo a partir del 11 de diciembre

Funcionará pista de hielo a partir del 11 de diciembre

Las familias neolaredenses podrán disfrutar gratuitamente de la pista en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Se realizarán 60 shows con participación de 16 artistas internacionales.

Este 10 de diciembre se inaugurará la pista de hielo que el gobierno del Estado en coordinación con municipio instalarán en la Explanada Independencia como parte del programa ‘¡Viva la Navidad! En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza’, con lo que se da inicio a la temporada navideña.

Las familias neolaredenses podrán disfrutar gratuitamente de la pista de 600 metros cuadrados que estará en funcionamiento en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche a partir del 11 de diciembre.

Se realizarán 60 shows con participación de 16 artistas internacionales. Las presentaciones sobre el hielo serán de: El Cascanueces, Las Princesas, Minions on ice, Princesas Frozen, Pop on ice, Vaselina, patinaje de magia, Candy Man, Tarzan, acto de la rueda Alemana, Santa Claus y los osos polares.

Gobierno del Estado dispondrá de 300 patines de alta calidad, cascos protectores, coderas y rodilleras exclusivo niños; y para acceder al uso de la pista los padres de familia deberán firmar una carta responsiva.

En la explanada, personal del Ayuntamiento instalará gradas alrededor de la pista con el objetivo de que los asistentes disfruten cómodamente los shows artísticos.

Previo a la inauguración de la pista, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y el presidente municipal Enrique Rivas; realizarán el encendido de pino a las 7 de la tarde, por lo que los asistentes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos, música navideña, la presentación de los 10 Tenores Tamaulipecos y un espectáculo sobre la pista de hielo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.