Home / destacado / Entregan manteletas con información de los tipos de violencia hacia la mujer

Entregan manteletas con información de los tipos de violencia hacia la mujer

En una primera etapa, INMUJER repartirá 3 mil manteles en restaurantes de la localidad.

Un total de 3 mil manteletas que contienen los tipos de violencia hacia la mujer, estará entregando el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), en una primera etapa, en restaurantes de la localidad, la finalidad es concientizar a los comensales a identificar si están atravesando alguna situación similar.

Esta campaña inició en las cinco sucursales del Restaurante Laredo´s Parrillitas, posteriormente en una segunda etapa, se entregarán 4 mil más.

“Estamos entregando manteletas con información de los distintos tipos de violencia hacia la mujer, y de los dos principales servicios del instituto, que son asesoría legal y terapia psicológica, esta es una estrategia para acercarnos a las personas que tal vez no podemos alcanzar a través de los medios de comunicación convencionales”, explicó Pamela Viñals Bruni, directora del INMUJER Nuevo Laredo.

Además de las sucursales de Laredos Parrillitas, a esta campaña se han sumado los restaurantes ‘Morena Linda’ y ‘Desayunos Marla’, quedando abierta la invitación para que más empresarios de la industria restaurantera local, puedan ser parte de esta acción de difusión que permite visibilizar la violencia contra las mujeres.

Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 713-5281 o bien a través de la fan page en facebook “Inmujer Nuevo Laredo”, para solicitar la entrega de estas manteletas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.