Home / destacado / Iniciará ‘Convierte tu peso en Salud’ próximo viernes

Iniciará ‘Convierte tu peso en Salud’ próximo viernes

Gobierno municipal invita a la ciudadanía a participar en este reto, donde se premiará a los primero lugares que consigan bajar más kilos de peso.

Secretaría de Cultura y Deporte y Dirección de Deporte del gobierno municipal, invitan a la ciudadanía a participar en el reto ‘Convierte tu peso en salud”, el cual inicia este 3 de noviembre; las inscripciones aún están abiertas.

La junta previa se llevará cabo el mismo día del inicio del evento, en punto de las 5 de la tarde, en el Gimnasio Antiguo ‘Rafael Elizondo Escamilla’, de la Unidad Deportiva ‘Lic. Benito Juárez’

Este programa busca impulsar a las personas con índices de sobrepeso y obesidad a que por medio de una adecuada alimentación y actividad física, obtengan un estilo de vida saludable.

Las actividades dentro del programa consisten en consulta nutricional, asesoría y control médico y plan de entrenamiento y se divide en dos categorías, infantil de 6 a 17 años y adulto de 18 años en adelante.

El reto tiene duración de 7 semanas, culmina el 15 de diciembre y habrá premiación a los primeros lugares que logran bajar más kilos de peso.

Requisitos: 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de IFE, copia de CURP, también deberán llenar un formato de inscripción y otro de carta responsiva. Horario de inscripción de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas administrativas, calle Chimalpopoca No.2340 colonia Junta Federal de Mejoras Materiales.

Se realizará el pesaje y la toma de medidas de los participantes cada 15 días para evaluar los cambios de peso y talla y proporcionarles una lista de alimentos a consumir para llevar una buena alimentación y pérdida de peso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.