Home / destacado / Convoca SEDENA a crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México

Convoca SEDENA a crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México

El himno ganador obtendrá un reconocimiento de manos del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y un premio económico de 500 mil pesos.

Con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina y de Cultura invitan a la ciudadanía a participar en el concurso para crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México, en letra y música.

El objetivo es contar con un cántico marcial que simbolice la cohesión entre las Fuerzas Armadas de México, resalte sus valores institucionales, fortalezca en sus integrantes el sentido de pertenencia y transmita una imagen de unidad a la sociedad mexicana.

El himno ganador será entonado durante el festejo conmemorativo a dicho aniversario, en la ciudad de México, además de obtener un reconocimiento de manos del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y un premio económico de 500 mil pesos.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán registrarse a partir del 10 de septiembre en la página oficial de SEDENA www.gob.mx/sedena, Marina www.gob.mx/semar y la Secretaría de Cultura www.gob.mx/cultura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.