Home / destacado / Cierra Caravana de Salud Infantil en colonia Enrique Cárdenas González

Cierra Caravana de Salud Infantil en colonia Enrique Cárdenas González

Fueron más de 3 mil servicios otorgados a la población neolaredense en las siete Caravanas de Salud Infantil “Regresa a Clases Sano”, que realizó el Sistema DIF municipal, a cargo de la señora Adriana Herrera Zárate.

Durante las brigadas el personal del Sistema DIF ofreció servicios de salud dental, medicina general, visual, psicológica y nutricional, además de realizar cortes de cabello, pinta caritas y llevar brincolines al lugar, para la plena satisfacción de la población.

“Hoy cerramos la gira de nuestras Caravanas “Regresa a Clases Sano”, y muy contenta con la respuesta de todos los padres de familia que asistieron y que llevaron a sus hijos, pues habla bien de la responsabilidad que tienen de estar siempre al pendiente de la salud infantil”, dijo Herrera Zárate.

Se entregaron alrededor de mil 600 paquetes de útiles escolares a los menores, que consistían en libretas, lápices, colores, sacapuntas y borradores, entre otros artículos, esto con el fin de beneficiar en la económica de las familias vulnerables de la ciudad.

En las revisiones de vista, se canalizaron, hasta ahora, 95 menores con problemas oculares, mismos a los que les serán entregados un par de lentes graduados a su necesidad.

“Apoyando un poco a la economía familiar, se les entregó un paquete básico de útiles escolares, así como también, dentro de las revisiones de vista, se les otorgarán también lentes a los niños que lo requieren”, explicó la presidenta del patronato.

Las colonias beneficiadas con la Caravana de Salud fueron El Campanario, Los Olivos 1, Lomas del Río, Blanca Navidad, Valles del Paraíso, Valles de Anáhuac, Enrique Cárdenas González, y por supuesto, sus alrededores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.