Home / destacado / Premian a ganadores del concurso infantil para el Turismo Sustentable

Premian a ganadores del concurso infantil para el Turismo Sustentable

El presidente municipal, Enrique Rivas hizo entrega de los premios a cada uno de los ganadores y a la escuela con mayor número de concursantes.

Los tres primero lugares del Concurso de Cultura para el Turismo Sustentable categoría infantil, fueron premiados la mañana de este lunes por el presidente municipal, Enrique Rivas .

En este concurso, que consistió en plasmar a través de un dibujo lo que significa para los niños ser un turista sustentable, se recibieron tres mil 180 dibujos en dos categorías, la mini de 6 a 9 años y la junior de 10 a 12 años.

El niño ganador del primer lugar obtuvo una mini laptop, el segundo lugar una cámara digital, y el tercer lugar una tableta electrónica, además de una placa de reconocimiento para los tres primeros lugares.

Los ganadores de la categoría mini de primero a tercer lugar son los niños, Sergio Cabrera González de la escuela Carlos A. Carrillo; Alejandra López Costilla estudiante de la primaria Benito Juárez y Frida Camargo Ríos de la escuela Ignacio Zaragoza.

En la categoría junior el primer lugar lo obtuvo Jaime Ávila Zavala de la escuela Mario Aguilera Dorantes; segundo lugar Regina Cruz García alumna de la primaria Carlos A. Carrillo y el tercer lugar Ana Guadalupe Escamilla de la Carmen U. Rendón.

De las 52 escuelas que participaron, se reconoció y premió con una computadora de escritorio e impresora a la primaria Carmen U. de Rendón por ser el plantel con el mayor número de concursantes.

Los dibujos ganadores participarán en la etapa estatal para posteriormente concursar a nivel nacional, donde se realizará la selección de los mejores trabajos para su premiación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.