Home / destacado / Anuncia Starup México NLD publicación de su convocatoria

Anuncia Starup México NLD publicación de su convocatoria

La dará a conocer este 12 de julio a las 10 de la mañana en conferencia de prensa en instalaciones del hotel Real Inn, en apoyo a los jóvenes emprendedores.

Un espacio que fomente la innovación y genere la confianza de iniciar un negocio propio, es lo que ofrecerá la Convocatoria para la primera generación de emprendedores del campus Starup México Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que la convocatoria se dará a conocer en rueda de prensa el 12 de julio con la participación de Marcus Dantus, CEO de Starup México, ahí se detallarán los tipos de apoyo que se ofrecerán, así como los requisitos que deberán presentar.

Este proyecto, en el que trabaja el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca apoyar a los jóvenes emprendedores para impulsar sus ideas y fomentar sus innovaciones.

Starup México, es una organización líder en México y Latinoamérica en generación de campos de emprendimiento, cuenta con cuatro campus en la República mexicana ubicados en la Ciudad de México, Mérida, León y Querétaro. Startups apoya proyectos de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos.

La rueda de prensa se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Real Inn a las 10 de la mañana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.