Home / Internacional / Defiende Trump participación de su hija Ivanka en cumbre del G20

Defiende Trump participación de su hija Ivanka en cumbre del G20

El mandatario señaló el acto como algo “estándar”.
México.- El presidente estadounidense Donald Trump defendió este lunes la presencia de su hija Ivanka en los trabajos de la cumbre de líderes del G20 que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad alemana de Hamburgo.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario explicó la razón por la que su hija, quien se desempeña como asesora de la Casa Blanca, ocupó su lugar durante algunos momentos de las sesiones del día sábado:

“Cuando dejé el cuarto de conferencia para algunos breves encuentros con Japón y otros países, le pedí que ocupara mi lugar. (Algo) muy normal. ¡Angela Merkel también lo cree!”.

Además, aprovechó la oportunidad para insistir en que los medios de comunicación lo tratan de una manera injusta, al asegurar que sólo se escandalizaron por consigna.

“Si le hubieran pedido a Chelsea Clinton (hija del expresidente Bill y la ex candidata al cargo, Hillary) tomar el lugar de su madre, quien entregó a nuestro país, los difusores de noticias falsas hubieran arengado “¡Chelsea para presidente!”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.