Home / destacado / Disfrutan cientos de familias ballet de La Bella Durmiente

Disfrutan cientos de familias ballet de La Bella Durmiente

Neolaredenses, llenaron a su capacidad el teatro principal del Centro Cultural para admirar la puesta en escena de La Bella Durmiente, escenificada por la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, como parte de los festejos por el 169 Aniversario de Nuevo Laredo.

Los 55 talentosos bailarines, acompañados del invitado de lujo, Jonhal Fernández, primer bailarín de Ballet de Monterrey, dieron vida a la historia infantil que disfrutaron niñas, niños, jóvenes, adultos, que llenaron los 1,200 asientos del teatro.

Al evento asistieron, el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, sin embargo, cedieron sus lugares, ante los cientos de personas que se habían quedado afuera por falta de espacio.

La puesta en escena se resumió en dos actos y prólogo inspirado en el cuento de Charles Perrault, los Hermanos Grimm, y la música de P.I.Tchaikovsk.

La Bella Durmiente es una coreografía de los maestros Adelaida Viesca y Eduardo Flores de la original de Marius Petipa con música de Chaikovski.

La obra presentó dos funciones gratuitas, 19 y 20 de junio, las que registraron un lleno.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.