Home / destacado / Exposiciones y puestas en escena en conmemoración de Nuevo Laredo

Exposiciones y puestas en escena en conmemoración de Nuevo Laredo

Este 13 de junio, en la galería de Arte del Centro Cultural, se pondrán en exhibición 15 obras de arte en acuarela; la entrada es libre.

Secretaría de Cultura y Deporte a través de la Dirección de Cultura, realizará una serie de exposiciones y puestas en escena, en conmemoración del 169 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

Entre estas muestras destaca la exposición de acuarela ‘Nuevo Laredo 169’ de Ernesto Rodríguez López, la cual plasma los edificios más emblemáticos de la ciudad con un toque de calidez, vivez a colores y está conformada por 15 obras de arte.

Felipe Flores Montemayor, Director de Cultura de Nuevo Laredo, invita a la ciudadanía a presenciar estos grandes eventos.

“Queremos que todo Nuevo Laredo acuda a estas exposiciones culturales, y a la puesta en escena que tenemos preparada, hay mucho talento en la ciudad y que mejor manera de apoyarlos en eventos como este, para festejar nuestro aniversario de fundación; todos los eventos son gratuitos”, comentó Flores Montemayor.

La exposición inicia este martes 13 de junio a las 6:30 de la tarde en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural Nuevo Laredo, la entrada es libre.

Otro de los eventos que atrapará a la ciudadanía, por su temática, es la puesta en escena de la obra ‘La Bella Durmiente’ este 19 y 20 de junio con la participación de la Compañía de Danza Nuevo Laredo y un invitado de lujo, Jonhal Fernández, primer bailarín de Ballet de Monterrey.

Las funciones son gratuitas, los horarios son: 10 de la mañana el 19 de junio y 7:30 de la tarde el 20 de junio, en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.