Home / destacado / Comparecerán en plazas públicas titular de Tesorería y Contraloría

Comparecerán en plazas públicas titular de Tesorería y Contraloría

El alcalde Enrique Rivas dijo que se retomará este compromiso que se hizo con la ciudadanía para que los funcionarios sean sujetos a sus cuestionamientos.

Propone el alcalde Enrique Rivas y aprueba el Cabildo, comparezcan en plazas públicas los secretarios de Tesorería y Finanzas Daniel Tijerina Valdez y el secretario de Contraloría y Transparencia José Ramón Ibarra Flores, para que la ciudadanía los escuche y cuestione sobre su trabajo.

Durante la sesión de cabildo de este lunes, también se aprobó las comparecencias de los secretarios de Obras Públicas, Rubén Ramos García; de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda para que informen de sus actividades y de los resultados en siete meses de administración municipal.

“Vamos a retomar este compromiso que hicimos con la ciudadanía; en el caso del tesorero y contralor comparecerán en lugares públicos sujetos a todos los cuestionamientos del ciudadano para darle transparencia y acercar el gobierno a la sociedad”, indicó el Presidente Municipal en entrevista.

El próximo lunes, se dará a conocer el programa de las comparecencias para someterlo a votación, incluye los espacios públicos en donde se celebrará la sesión de cabildo.

TOMA PROTESTA A REGIDOR SUPLENTE
Al inicio de la sesión de cabildo, tomó protesta Eduardo Lozano regidor suplente de Luis Moreno Sesma (q.e.d) quien desde este lunes se incorpora al equipo para dar continuidad al trabajo del segundo regidor fallecido recientemente.

Una vez concluido el proceso legal de toma de protesta, siguió el orden del día en donde se propuso la autorización para un contrato de comodato de 6 vehículos para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) lo cual fue aprobado por unanimidad por el Cabildo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.