Home / Deportes / Con gol de ‘vestidor’, Tigres va perdiendo en Vancouver

Con gol de ‘vestidor’, Tigres va perdiendo en Vancouver

El equipo de la MLS se encontró con un gol tempranero que aprieta la eliminatoria
Después de haber logrado un importante triunfo en casa ante los Whitecaps, los Tigres visitan Vancouver con la esperanza de conseguir el boleto a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Todavía no se asentaban los equipos en el terreno de juego, cuando el equipo local se encontró con un gol de vestidor. Fue al minuto 3 que Brek Shea aprovechó un mal rechace de Nahuel Guzmán para acercar a su equipo en el marcador global.

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reaccionó, y por lapsos, sometió al equipo rival en su propio campo además de generar algunas jugadas peligrosas de gol, mismas que no fueron aprovechadas por sus delanteros.

A pesar de la insistencia de Tigres por hacerse presente en el marcador, el equipo universitario no fue capaz de generar jugadas de verdadero peligro, mientras que los Whitecaps defendieron a muerte el gol de la ventaja mínima que les da todavía algunas esperanzas de mantenerse vivos en la eliminatoria.

Cabe mencionar que de anotar otro gol, el equipo canadiense estaría empatando el marcador global que podría alargar el encuentro hasta tiempos extra. Por otra parte, si Tigres anota gol obligaría a Vancouver a ganar por diferencia de tres goles.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.