Home / destacado / Aprovechan contribuyentes descuento del 8% en predial

Aprovechan contribuyentes descuento del 8% en predial

La dependencia recaudó más de 6 millones de pesos únicamente en marzo

Gracias a la respuesta de los contribuyentes, por concepto del Predial en marzo se recaudaron 6 millones 400 mil pesos procedentes de 5 mil 500 cuentas de propietarios que aprovecharon el 8 por ciento de descuento a las contribuciones que están al corriente de sus pagos.

José Ángel Canales, director de Ingresos del gobierno municipal informó que de enero a marzo un 39 por ciento del padrón ha realizado su pago de impuesto predial, lo cual equivale a 58 millones 800 mil pesos, correspondiente a 57 mil cuentas.

“Exhortamos a la ciudadanía para que aprovechen en abril el descuento del 8 por ciento que continúa, a quienes tengan adeudos que vengan con nosotros para ayudarlos a ponerse al corriente por medio de un convenio, aun tienen tiempo para regularizarse”, comentó el funcionario.

Informó que hay cajas receptoras de impuesto predial distribuidas por la ciudad como es en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, oficina de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas ellas operan a partir de las 9 de la mañana.

El director de Ingresos recalcó que el pago del predial se puede hacer también a través de la aplicación para celulares YoNLD, lo que eficientiza la realización del trámite y ahorra filas a los usuarios; la aplicación está disponible en AppStore para dispositivos IOS y en PlayStore para Android.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.