Home / Deportes / Con gran partido de Gallardo, Pumas golea a los Jaguares

Con gran partido de Gallardo, Pumas golea a los Jaguares

El equipo universitario visitó el Estadio Víctor Manuel Reyna en busca de su quinta victoria del torneo
En un duelo de felinos, los Pumas de la UNAM visitaron la cancha de los Jaguares de Chiapas donde buscarían sacar la victoria después de la dolorosa derrota ante las Águilas del América la pasada jornada.

El equipo universitario inició los primeros diez minutos con un futbol ofensivo en busca de sorprender a unos Jaguares que supieron aguantar la presión y con el pasar de los minutos el equipo se asentó en el campo de juego.

Sin embargo, fue el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia el que tuvo las jugadas más peligrosas de gol; mismo que cayó hasta el último minuto del primer tiempo en una gran jugada colectiva que Jesús Gallardo culminó con un gran disparo que se coló en la portería de Moisés Muñoz.

Ya para el complemento, el entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, mandó a la cancha a Jonathan Fabbro y a Luis Leal en busca del gol que les diera el empate.

Por su parte Pumas tuvo un par de jugadas claras de gol en los pies de Gallardo y de Matías Britos, pero Moisés Muñoz estuvo bien posicionado para evitar el segundo gol de los universitarios.

Tanta insistencia universitaria rindió sus frutos cuando al minuto 70, tras recibir el esférico dentro del área, Britos solo tuvo que colocar su disparo para conseguir el segundo para los Pumas.

En los últimos minutos del encuentro, Jesús Gallardo marcó su doblete y el tercero de los universitarios que terminaron llevándose el triunfo por goleada ante unos Jaguares que no mostraron un buen futbol y se vuelven a meter de lleno en la lucha por el no descenso.

Con este resultado, Pumas consigue su quinto triunfo de la temporada y llega a 17 puntos, mientras que Jaguares se queda con 13 unidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.