Home / Sorprendente / Reality Show deja de emitirse y abandonan a participantes en el desierto

Reality Show deja de emitirse y abandonan a participantes en el desierto

El programa dejó de transmitirse en agosto y ellos volvieron este marzo.
Los productores de ‘El Edén’, un reality show en el que 23 extranjeros pasaron un año aislados en las remotas tierras altas occidentales de Escocia, están en el ojo del huracán debido a que el programa dejó de transmitirse desde agosto del 2016, pero sus concursantes permanecieron en el desierto.

Terminado el año en el que se suponía que la competencia sería transmitida por televisión, los participantes tuvieron que enfrentarse al hecho de que Donal Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos, Gran Bretaña dejó la UE y el reality duró muy poco al aire.

Únicamente cuatro episodios fueron emitidos debido a que la audiencia se redujo considerablemente y con esto el presupuesto, que derivó en peleas constantes entre los aventureros, quienes se disputaban la comida y experimentaban celos, causando que 13 abandonaran el juego.

Y, pese a que estaban fuera del aire, los que permanecieron seguían en su lucha por construir una comunidad autosuficiente lejos de la tecnología y herramientas modernas. Claro, el programa se convirtió en una especie de burla para los residentes de la zona, quienes sufrieron el contrabando de alcohol y comida chatarra por parte de los concursantes.

No obstante, para los productores “se trataba de un espectáculo real” y no tenían idea de los resultados, así que optaron por seguir filmando con escasos recursos para, posteriormente, transmitirlo con todo y altas y bajas. Por su parte, un exparticipante declaró que dejó el show porque era extremadamente engañoso.

Sobre staff

Te puede interesar...

Encuentran rana gigante; mide lo que un bebé humano

Las fotos muestran que la rana posee el tamaño de un bebé humano. Nuevamente la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.