Home / Deportes / Equipo de Liga Inglesa rinde tributo a policía caído tras los ataques en Londres

Equipo de Liga Inglesa rinde tributo a policía caído tras los ataques en Londres

El Charlton Athletic colocó una bufanda en la butaca que ocuapaba Keith Palmer cuando acudía a ver al equipo de sus amores.

Inglaterra.- El club de futbol Charlton Athletic realizó un homenaje a Keith Palmer, oficial que falleció a los 48 años durante los actos terroristas registrados el día de ayer en territorio londinense.

La entidad deportiva perteneciente a la Tercera División del futbol inglés, reconoció mediante un comunicado que Palmer era hincha y socio de la escuadra, por lo tanto, la dirigencia determinó colocar una bufanda en el que solía ser su asiento, la cual será retirada el próximo 4 de abril cuando el Charlton juegue su próximo partido, además, se guardará un minuto de silencio.

“Con muchísima tristeza, el club ha sido informado de la trágica muerte de Keith Palmer, aficionado y socio del Charlton, quien perdió la vida durante el ataque terrorista en Westminster el miércoles por la tarde.

“Como tributo inmediato, una bufanda roja y blanca (los colores del club) se ha colocado en su asiento, y se mantendrá ahí hasta el próximo partido en casa, el martes 4 de abril. Mientras tanto, el club está pensando formas en la que se puede honrar a Palmer durante el partido”, escribió el club.

Por último, el equipo envió sus condolencias a los familiares y amigos de Palmer, a quien catalogaron como un héroe.
“Keith era un verdadero héroe, alguien que al que toda la familia del Charlton echará mucho de menos. Todos en el club queremos ofrecerle nuestras condolencias más sinceras a su familia y amigos durante estos momentos tan complicados”, sentenciaron.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.