Home / destacado / Invita Desarrollo Rural Municipal al taller sobre Explotación Apícola

Invita Desarrollo Rural Municipal al taller sobre Explotación Apícola

Las conferencias serán este 2 y 3 de marzo en el Centro Cívico

La Dirección de Desarrollo Rural del Municipio invita a la conferencia-taller Inicio de la Explotación Apícola que se llevará a cabo 3 y 4 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad.

Este jueves, las ponencias serán de 3 a 6 de la tarde y el viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, la entrada es gratuita.

José Luis Canales Bermea, director de Desarrollo Rural hizo extensiva la invitación a todos las personas interesadas en conocer a detalle el mundo de la apicultura.

“Estas conferencias son algo nuevo para la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas quiere que los neolaredenses se capaciten en todos los temas, y con la Apicultura podrán conocer de las abejas, su organización social, sus productos y su importancia para la humanidad, además aprenderán los métodos de extracción de miel y la creación de productos con insumos de la misma”, explicó el funcionario.

La apicultura es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar.

Por último, Canales Bermea dijo que entre los expositores se encuentran: Sergio Alberto de Lara García y Nazario Picazo Mejía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.