Home / destacado / Motiva Marcelo Yaguna a jóvenes de Nuevo Laredo

Motiva Marcelo Yaguna a jóvenes de Nuevo Laredo

Más de 700 jóvenes fueron testigos de la vida de Marcelo Yaguna, quien fuera indigente, drogadicto, pedigüeño y ahora un exitoso empresario y uno de los conferencistas dentro del top 10 de motivadores de Latinoamérica.

‘De Indigente a Empresario Exitoso’ fue el título de su plática, con la cual cautivó a jóvenes y adultos, dando testimonio de una vida llena de dolor, derrota y tragedia que se propuso cambiar, indicó el director del Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), Carlos Alberto Valdéz Rábago.

“El joven y el adolescente lo primero que espera ver es alguien que lo conecte y le hable al por igual, estas etapas son de mucha energía, lo cual ayuda a que ellos escuchen la plática y que sepan que no hay límites ni barreras en la vida, uno es lo que quiere ser”, dijo.

Destacó que fue a petición del alcalde Enrique Rivas, que se contactó a Marcelo Yaguna, considerando que los jóvenes deben ser testigos de la experiencia de una persona que tocó lo más bajo de vida y aún así supo salir adelante.

Finalizó pidiendo a los padres de familia no limitar a sus hijos, pues deben dejarlos vivir sus propias experiencias, confiando en la educación y los valores que se les da en casa, de lo contrario crecerán limitados a las oportunidades que llegan en la vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.