Home / destacado / Realizan primer taller de Unidad de Género

Realizan primer taller de Unidad de Género

Uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, es la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres

Con la finalidad de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo y poder ser el primer municipio en lograr la certificación en la norma para igualdad laboral y la no discriminación, se realizó el primer taller de Unidad de Género dentro del Gobierno Municipal.

Porque uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas es la igualdad y respeto a los derechos de las mujeres, razón por la cual implementó la unidad de género.

María José Montes Silva, coordinadora de la Unidad de Género, mencionó que este fue el primer taller que impartió dentro de esta Administración.
La coordinadora comentó que este taller fue el primero de una serie de 10 que se impartirán en las diferentes dependencias del gobierno municipal durante el transcurso de este año.

“Participarán todos los Secretarios y Directores del Municipio, donde vamos a hacer mesas de trabajo para que cada dependencia presente propuestas y proyectos con perspectiva de género que puedan implementar la igualdad para la transversalidad”, dijo Montes Silva.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.