Home / destacado / Impulsa alcalde apertura de nuevos negocios

Impulsa alcalde apertura de nuevos negocios

Nuevo Laredo genera las condiciones para que empresarios locales tengan la oportunidad de invertir y adquirir franquicias no sólo extranjeras sino también nacionales.

El presidente municipal, Enrique Rivas asistió a la inauguración de una importante franquicia mexicana con giro gastronómico, ubicado frente a la plaza Juárez.

“El gobierno municipal celebra siempre la apertura de un nuevo negocio, con esperanza, con sueños realizados que se ponen en marcha, en esta ocasión Chilo Flautas inicia en esta zona comercial, donde vamos a seguir dando todas las facilidades a los empresarios que quieren rescatar y generar empleo en Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

El edil mencionó que uno de los grandes compromisos de esta administración y de sus funcionarios, es la de generar las oportunidades para impulsar y apoyar la economía local, desde el pequeño comercio hasta las grandes compañías internacionales.

“Hay que promocionar a Nuevo Laredo, incluso al pequeño comercio que es el que está más vinculado con las familias, por eso, doy gracias a los que apuestan por Nuevo Laredo y por su gente”, finalizó el Presidente Municipal.

En lo que va de esta administración municipal se han aperturado negocios de diferentes giros, como los restaurantes: La Diana, Hotwings, así como el centro comercial Smart Canseco, salón de recepciones Mansión H, y fue puesto en marcha el complejo comercial Paseo Colón.

Actualmente, el alcalde Enrique Rivas promueve la Expo Franquicias 2017, misma que se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero en el Hotel Real Inn con la participación de 200 franquicias nacionales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.