Home / Geek / Carrie Fisher logró completar la filmación de Episodio VIII

Carrie Fisher logró completar la filmación de Episodio VIII

Será la última participación de la actriz como Leia Organa.

Junto con el dolor que representa la pérdida de Carrie Fisher para los fans de Star Wars; llega la incertidumbre, pues la actriz había retomado su papel como Leia Organa para la nueva trilogía de la franquicia, ahora en como la general de la resistencia.

Muchos se preguntan que pasará con su personaje ante su intempestivo deceso; bueno, por lo menos para Episodio VIII, podremos verla una última vez en su icónica interpretación.

De acuerdo con el portal TMZ, un vocero de Lucasfilm señaló que Carrie habría terminado de grabar todas sus escenas de la próxima entrega de la franquicia desde hace varios meses; eso sí, no se mencionó si estas se verían afectadas por los hechos recientes, de la misma manera, no hubo palabras acerca de lo que pasaría con el Episodio IX, el final de esta parte de la historia.

Se cree que se van a editar algunas partes y reordenar el guión, para darle un final digno a Leia en la octava parte de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, también hay temor de que Disney decida continuar conforme el plan original y usar la tecnología CGI, para mantener a la hermana de Luke en pantalla una película más, como sucediera en Rogue One; algo que desde este momento, molesta a los seguidores de la franquicia.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.