Home / destacado / Lleva IMJUVE conferencias motivacionales a jóvenes estudiantes

Lleva IMJUVE conferencias motivacionales a jóvenes estudiantes

Jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad son abordados con temas motivacionales y de superación personal, en la gira de conferencias por instituciones escolares que realiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Gerardo Beltrán, director del instituto, dijo que trabajar de la mano con psicólogos jóvenes y dinámicos facilita la entrega del mensaje a los estudiantes.

“Hace mucha falta la superación personal a los jóvenes, hay muchos que tienen mucho talento y muchas ganas de expresar lo que sienten, pero les falta el empuje, es por ello que nosotros hemos decidido lanzar estas pláticas, ya con este empujoncito que nosotros les damos ya se dedican al 100 por ciento a lo que realmente ellos quisieran hacer”, expresó.

Añadió que las conferencias ayudan a que los estudiantes integren las ideas que tienen y que las lleven a la práctica, pues a muchos les da pena estar en público y hablar cuando hay mucha gente, otros más se sienten desorientados en su vocación.

Al momento se ha visitado el Nuevo Laredo City College, Colegio Tamaulipas, el CBTIS Fronterizo, el TEC Milenio y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, quienes han reaccionado positivamente a las pláticas.

Informó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, ya se tiene preparado el plan de trabajo para el 2017, donde repetirán por petición de los directores en algunas de las preparatorias y universidades, además de cubrir las escuelas que faltan.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.