Home / destacado / Atienden caso de indigente oaxaqueño

Atienden caso de indigente oaxaqueño

Dentro de los reportes que llegan a Protección Civil en el operativo carrusel debido a las bajas temperaturas, una familia originaria de Oaxaca reconoció a una de las personas que viven en situación de calle en Nuevo Laredo.

La persona que se localiza en las calles Lerdo de Tejada e Independencia regularmente rechaza la ayuda del personal negándose a asistir al albergue para su atención.

“La familia se acercó al Municipio y el Presidente Enrique Rivas, dio la instrucción para apoyar a la familia, por lo que se tuvo a bien en contratar un laboratorio para tomar muestras de ADN y se mandaron a la ciudad de México para confirmar los resultados”, comentó Martín Mireles Garza, Director de Salud Municipal.

Este viernes el Procurador del Sistema DIF Sergio Octavio García Garza junto con el personal de Protección Civil y de la Dirección de Salud Municipal, tuvieron un acercamiento con la persona indigente y la posible familia para tomar las muestras.

Mencionó Martín Mireles Garza que los resultados llegarán en aproximadamente 5 o 6 días a partir de que reciban las muestras en el laboratorio, en caso de confirmarse el parentesco, el Gobierno Municipal dará el apoyo para que esta persona regrese al lado de su familia a Oaxaca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.