Home / destacado / PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL DESFILE NAVIDEÑO 2016

PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL DESFILE NAVIDEÑO 2016

Más de 120 carros alegóricos y alrededor de 800 personas participantes así como instituciones privadas, educativas y empresarios, ya confirmaron su participación en el Desfile Navideño 2016 que organiza el Gobierno Municipal.

Alfonso Peredo Ramos, director de Turismo, comentó que ya afinan los últimos detalles para que los neolaredenses puedan admirar y fotografiarse con los personajes que estarán desfilando.

“Se citó a las 3:30 de la tarde para que hubiera tiempo de que los niños se tomen la fotografía con los participantes y los carros alegóricos, le pedimos a la ciudadanía tome sus precauciones y cuide de los menores para evitar accidentes. Por instrucciones de Protección Civil, se nos pidió que se hiciera una sesión fotográfica previa para evitar detener el paso del desfile”, indicó el funcionario.

Son poco más de tres horas de duración de recorrido total, que iniciará en Reforma y 15 de Septiembre, partiendo hacia el norte hasta llegar a Paseo Colón, de ahí tomará Ruíz Cortines, hasta llegar a Chimalpopoca, posteriormente Netzahualcóyotl hasta doblar en Perú hacia el poniente para doblar en 20 de Noviembre hasta Dr. Mier, de ahí hasta Guerrero y regresa al punto de inicio donde terminará.

Empresas como OXXO, Coca Cola, Farmacias Calderón, Blanquita y la Agencia Ford, estarán participando, así como universidades, escuelas e industrias maquiladoras.

Peredo Ramos destacó que estarán apoyando Protección Civil y Tránsito Municipal, además de los grupos de motociclistas para agilizar la circulación del contingente.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.