Home / destacado / MUESTRA APOYO ADRIANA HERRERA ZÁRATE EN POSADA DEL COMPARTIR

MUESTRA APOYO ADRIANA HERRERA ZÁRATE EN POSADA DEL COMPARTIR

Solidarizándose con actos de beneficencia, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, apoyó este sábado durante la Posada del Compartir 2016 que organizó Cáritas de Nuevo Laredo A.C, en las instalaciones de Expomex.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, atendió uno de los cinco comedores que se instalaron, en donde junto al personal del DIF sirvió personalmente 250 platillos para personas de bajos recursos.

Herrera Zárate dirigió un mensaje para los presentes al inicio del festival navideño que se llevó a cabo en el Palenque de Expomex y se mostró muy contenta de participar en esta noble causa.

“Quiero decirles que es muy motivante para mí, al estar este día con todas y todos ustedes, el acto de compartir es una de las acciones solidarias y sensibles que cualquier individuo pueda tener, compartir nos regala la maravillosa oportunidad de amar a nuestro prójimo ser empáticos y alejarnos del egoísmo, la altives y la apatía”, declaró.

Durante su discurso agradeció y pidió un aplauso para el Padre Rogelio Lozano Alcorta, personal de Cáritas y representantes de HEB por el esfuerzo para realizar esta posada del compartir.

Detalló que al igual que su esposo el presidente municipal Enrique Rivas, están convencidos de que juntos, sociedad, organismos y gobierno pueden hacer grandes cosas en beneficio de la sociedad en especial para personas que menos tienen y más lo necesitan.

La primera dama recorrió los distintos comedores que se instalaron en donde también apoyó la Parroquia de la Santa Cruz y Catedral del Espíritu Santo quienes sirvieron platillos calientes y entregaron cobijas y regalos a los presentes.

También estuvo presente el obispo de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez, y la regidora Imelda Sanmiguel en representación del presidente Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.