Home / destacado / Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil

Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil

Para reforzar la dirección de Protección Civil y Bomberos, el alcalde Enrique Rivas, no escatimará en recursos para dotarlos de mayor equipo y personal.

Dijo es necesario poder dotar de material a la citada corporación de auxilio, para facilitarles la labor diaria, con más elementos, mayor número de unidades, tanto apagadoras como médicas.

El alcalde remarcó que Protección Civil, brinda atenciones de ayuda a la ciudadanía en general completamente gratis, por lo cual consideró ser muy necesario darle el apoyo a esta dirección.

“Necesitamos equipar bien a Protección Civil, es algo que también ya está contemplado en el proyecto del presupuesto de egresos que fue aprobado por el Honorable Cabildo. Es un dato que yo ya traigo, una petición, una necesidad que necesitamos en Bomberos en particular”, señaló el munícipe.

La modernización del equipo de Protección Civil, añadió, es uno de los compromisos que adquirió con la ciudadanía al momento de elegirlo como alcalde, cuidar y salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.