Home / destacado / Visitará “Mi Escuela Digna y Moderna” dos planteles por semana

Visitará “Mi Escuela Digna y Moderna” dos planteles por semana

Un jardín de niños y una escuela primaria, recibirán en la presente semana mantenimiento de sus instalaciones, tras su inclusión en el programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”, que implementó el Presidente Municipal Enrique Rivas.

Por lo menos dos planteles educativos por semana recibirán el apoyo municipal para rehabilitación de sus instalaciones, según referencia que hizo el alcalde este lunes en una conferencia de prensa.

“Este martes nos corresponderá estar en la escuela primaria El Nogal en la Colonia Concordia, vamos a beneficiar a cerca de más de 600 alumnos de turno matutino y vespertino; ahí vamos a remodelar los módulos de baños para niños y niñas, además de la impermeabilización de una bodega de la escuela, la inversión total de estas acciones es de aproximadamente 350 mil pesos”, indicó.

Posteriormente el jueves el munícipe visitará el jardín de niños Rosalinda Lozano, en el fraccionamiento Colinas del Sur, donde se instalarán juegos que habrán de beneficiar a más de 100 alumnos.

Informó que en este plantel de educación preescolar se invertirán 300 mil pesos y se instalarán juegos múltiples y grandes, como los que se encuentran en los parques.

En su primera etapa este programa atenderá las necesidades de 21 escuelas públicas de nivel básico en un periodo que abarca del 3 de noviembre del 2016 al 5 de enero del 2017 como lo dicta el programa “100 Días, 100 Acciones”.

Concluyó diciendo que para el gobierno de la modernidad lo importante es apoyar a los planteles educativos y a la educación, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a cargo de Iliana Maribel Medina García.

La primera escuela que recibió beneficios la semana pasad fue el Jardín de Niños Rosalinda Guerrero de Cavazos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.