Home / destacado / Ofertarán mil 400 vacantes en Expo empleo

Ofertarán mil 400 vacantes en Expo empleo

Más de mil 400 vacantes serán ofertadas en la primera Expo Empleo de esta administración de la modernidad que preside Enrique Rivas, en un esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado y el gobierno municipal por brindar mejores condiciones laborales a los neolaredenses.

El alcalde señaló que el evento se llevará a cabo en el centro Cívico este próximo jueves 10 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde más de 45 empresas de la localidad estarán ofertando sus opciones laborales.

“El tema de empleo es una de las peticiones más recurrentes, en todos los trayectos, la gente nos solicita una oportunidad de empleo, es una demanda palpable, latente y es por eso que este 10 de noviembre se llevará a cabo esta Expo Empleo; el Gobierno Estatal y municipal se coordinan para realizar este tipo de evento. Nuestra prioridad es impulsar el empleo en la ciudad con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias neolaredenses.
Eventos como este y con la coordinación del sector empresarial se puede lograr lo que hemos venido impulsando de tener tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, destacó Enrique Rivas.

De las 45 empresas registradas, 16 son maquiladoras, 5 empresas transportistas, 4 empresas de servicios de seguridad y tiendas de supermercados.

Una de las ventajas de esta Expo Empleo es que en su mayoría las contrataciones serán inmediatas.

Reveló Enrique Rivas que un 30 por ciento de las vacantes son para profesionistas del área de ingeniería industrial, manufactura, compras y materiales, entre otros.

El presidente municipal, dijo que el municipio también otorgará de manera gratuita la carta de no antecedentes penales a las personas que resulten contratadas, ya que es un requisito solicitado en la mayoría de las empresas.
Como un servicio adicional, mencionó el alcalde que la presidenta del patronato del Sistema DIF de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, dispuso la atención de brindar servicio de guardería infantil gratuita para las madres y padres de familia que acudan a solicitar empleo y acudan con sus hijos pequeños.

Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada para facilitar los procesos de contratación. Para más información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de desarrollo del empleo y Mipymes, ubicadas en el Centro Cívico o comunicarse al teléfono 713- 70- 11.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.