Home / destacado / SERÁ NUEVO LAREDO SEMILLERO DE TALENTOS

SERÁ NUEVO LAREDO SEMILLERO DE TALENTOS

Con trabajo conjunto entre sociedad y el gobierno, se construyen las políticas públicas encaminadas al bienestar de la comunidad, en el Primer Encuentro de Propuestas Ciudadanas, en el tema de Cultura y Deporte.

Durante este encuentro moderado por el segundo síndico Gustavo Mondragón, se hizo énfasis en fortalecer el trabajo coordinado del municipio con las asociaciones civiles, mejorar y ampliar las bibliotecas, así como impulsar y promover los diferentes grupos deportivos infantiles y juveniles.

“Todas las propuestas fueron muy importantes, me dio gusto ver que los espacios de las bibliotecas sean tan utilizadas por nuestros ciudadanos. En deporte en todas las disciplinas son muy importantes, y queremos poner a Nuevo Laredo en el plan estatal y nacional como un semillero de deportistas”, dijo el Síndico.

Fue mucha la gente interesada en presentar sus propuestas, por lo que al no poder ser expresadas en su totalidad, se hicieron llegar de manera escrita a los representantes del foro para su estudio.

Mencionó Gustavo Mondragón que para el gobierno será de suma importancia, dar el apoyo y cumplir con todas las propuestas capturadas y recibirán prioridad de acuerdo a un manejo adecuado de los presupuestos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.