Home / destacado / SERÁ REGIÓN DE LAREDOS, LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERSIONISTAS: ENRIQUE RIVAS

SERÁ REGIÓN DE LAREDOS, LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERSIONISTAS: ENRIQUE RIVAS

Para reforzar los lazos de colaboración y trabajo, el Presidente municipal Enrique Rivas, se reunió con el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz y con miembros de Logistics & Manufacturing Association, donde trataron temas de relevancia sobre logística y manufactura que realizan ambas ciudades.

En su participación, el alcalde destacó la importancia de ser el puerto fronterizo más utilizado por el comercio mundial, de tal forma que ambos gobiernos encaminan su trabajo en proyectos que detonen de manera más eficaz el entorno logístico de las ciudades hermanas, para hacer una región más sólida.

“Laredo Texas y Nuevo Laredo, forman una gran región fronteriza participativa y propositiva, con una visión de largo alcance, que se sustenta en acciones que favorecen el crecimiento y el desarrollo para beneficio de los ciudadanos, sabemos que la posición geográfica privilegiada de ambos Laredos convierte a la región en una plataforma logística inmejorable para el comercio internacional”, señaló Enrique Rivas.

El alcalde resaltó las bondades que ofrece este puerto fronterizo, en específico las acciones en beneficio que realiza el gobierno de Nuevo Laredo hacia los turistas que acuden por un servicio de atención médica a esta ciudad y el recibimiento a los miles de cazadores que año con año llegan por la temporada de cacería de venado Cola Blanca.

“Nuevo Laredo, suma a este privilegio otras bondades para ofrecer al visitante, como por ejemplo, servicios médicos de primera calidad a bajo costo o bien, toda una gama de atenciones diversas para el turismo cinegético, entre muchas otras ofertas. Los servicios de logística de comercio exterior y la manufactura son piedras angulares de una economía moderna, fuerte, dinámica y ejemplar”, manifestó el Presidente municipal.

Así mismo, aseguró que el gobierno de Nuevo Laredo se enfoca en proyectos que benefician a ambas ciudades como la remodelación de la Garita del Puente II, en donde espera iniciar trabajos a la brevedad.

Enrique Rivas manifestó contar con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para seguir con la generación de una economía sustentable que posicione a esta región como la mejor opción para las grandes inversiones.

En el evento estuvieron presentes la Cónsul Carolina Zaragoza Flores, Tano Eduardo Tijerina, Juez del Condado; Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico y Alma Acevedo, presidenta de Global Tooling Specialties Inc.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.