Home / Sorprendente / Con 3 años, sobrevive 72 horas en el bosque comiendo chocolates

Con 3 años, sobrevive 72 horas en el bosque comiendo chocolates

Durante su estancia en el bosque, el menor comió chocolates y durmió bajo un árbol.

Tserin Dopchut, un niño de tan sólo tres años, sobrevivió tres días y tres noches en un bosque siberiano, con temperaturas cercanas a bajo cero y la amenaza de osos y lobos.

La última vez que lo vieron fue el pasado 18 de septiembre, se encontraba jugando cerca de casa con unos amigos y un perro, pero luego desapareció. Tres días después, autoridades de emergencia y familiares dieron con él.

De acuerdo con el Ministerio de Emergencias de Rusia, hallaron a Tserin tras haber revisado la zona de Hout, en el distrito de Pii-Khem, gritando su nombre. Eventualmente este respondió a una llamada de su tío.

Durante su estancia en el bosque, el menor comió chocolates y durmió bajo un árbol. Al ser recatado, lo primero que hizo fue preguntar por su coche de juguete.

El ministerio aseguró que el niño resultó ileso y que ahora se encuentra recibiendo asistencia médica, pero su estado de salud es “satisfactorio”. Ayas Saryglar, jefe de Emergencias de la región, declaró:

“Hay lobos y osos en el bosque. Los osos están engordando para el invierno. Pueden atacar a cualquier cosa que se mueva. Además, hace calor durante el día, pero por la noche hay heladas”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Encuentran rana gigante; mide lo que un bebé humano

Las fotos muestran que la rana posee el tamaño de un bebé humano. Nuevamente la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.