Home / destacado / DESTACAN DEPORTISTAS INTERNACIONALES INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE NUEVO LAREDO

DESTACAN DEPORTISTAS INTERNACIONALES INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo recibió la visita de uno de los mejores frontenistas a nivel mundial, quien destacó las optimas instalaciones con las que cuenta la ciudad para la práctica del frontenis.

Jorge Frías Navarro, frontenista de origen español y múltiple galardonado con diferentes premios deportivos, manifestó estar muy contento de ver a muchos neolaredenses prácticar este deporte e hizo una visita al Parque “La Raqueta”, donde participó con jóvenes talentos de la localidad.

“Es muy agradable venir a conocer otras ciudades, siempre de la mano del frontenis, las canchas que tienen aquí en Nuevo Laredo son reglamentarias, tienen las medidas adecuadas, las instalaciones están muy bien. Me sorprendió ver a muchísima gente con raquetas, ver todas las canchas ocupadas, muy contento de estar aquí compartiendo con la gente neolaredense”, expresó el deportista.

Jorge estuvo en Nuevo Laredo conviviendo con deportistas que formaron parte de un torneo relámpago que organizo la Dirección de Cultura Física y Deporte y en donde participaron más de 25 competidores en un nivel de alto rendimiento deportivo.

Frías Navarro es un deportista español practicante de frontenis y paleta goma argentina, disciplinas de la pelota vasca, es diestro y juega como delantero en las especialidades de preolímpico y paleta goma y juega como zaguero.

En 2013 tras proclamarse campeón de España de clubes de frontenis olímpico, subcampeón de España de clubes de frontenis preolímpico, subcampeón de España de clubes de paleta goma individual y campeón de España de clubes de paleta goma parejas, cambia su residencia a México para trabajar como gerente deportivo en el circuito de frontenis Mx Frontour junto con su esposa Raquel Micó y competir en dicho circuito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.