Home / destacado / INTENSIFICAN CUADRILLAS CAMPAÑA DE BACHEO

INTENSIFICAN CUADRILLAS CAMPAÑA DE BACHEO

La Secretaría de Obras Publicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, mantiene las cuadrillas enfocadas en el programa de bacheo, esto debido a que con las lluvias registradas en los últimos días el problema podría recrudecerse en diversos puntos de la ciudad.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la dependencia explicó que el personal a su cargo se mantiene activo en este rubro, se presenten lluvias o no, ya que es prioridad mantener las vialidades en condiciones transitables.

“La semana pasada trabajamos de manera normal, con todo y que ya teníamos dos semanas con lluvia, a pesar de ello no se han registrado cuestiones extraordinarias”.

“Con el regreso a clases se incrementa el uso del vehículo sobre las calles de la ciudad y esto puede ocasionar problemas. Esperemos seguir en los misma condiciones, que nuestra capacidad de respuesta sea suficiente para la problemática que se presente”, señaló Jorge Salinas Falcón.

En el 2014 el gobierno municipal destinó cerca de tres millones de pesos a la Secretaria de Obras Publicas, para dar cumplimiento a los programas de imagen urbana que benefician directamente a la ciudadanía.

En el 2015 se destinaron cinco millones de pesos más; ya que la autoridad reconoce que estas acciones deben ser continuas.

Diariamente cuatro cuadrillas trabajan en el bacheo de calles y avenidas, dando prioridad a las arterias más transitadas, sin descuidar otros sectores que presentan deterioro.

El funcionario destacó que una vez que las condiciones meteorológicas lo permitan se intensificaran las acciones de este programa permanente de bacheo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.