Home / destacado / COLOCARÁN ADORNOS PATRIOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

COLOCARÁN ADORNOS PATRIOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

La Dirección de Coordinación de Logística Operativa iniciará esta semana con la colocación de los adornos alusivos al mes patrio que año con año se colocan en la vía pública y en los edificios gubernamentales.

Freddy Hernández, coordinador de la dependencia señaló que en esta ocasión los pasa calles no se colocarán en el Centro Histórico, debido a la restauración del mismo que realizó la administración del cambio.

“Ya con la remodelación del Centro Histórico se van a reacomodar, ya no se van a poner los pasa calles que normalmente se colocaban en esas instalaciones, todo lo demás sigue igual, se van a colocar en el Palacio Federal, se va a preparar todo para el grito, además habrá adornos en el monumento a Benito Juárez, en las plazas públicas, en el puente II y en el edificio de la presidencia municipal”, informó.

Manifestó que también los edificios públicos municipales y monumentos, se verán iluminados con los colores patrios para darle mayor vista y más sentido al mes patrio.

Hernández, agregó que ya para el primer día de septiembre, todos y cada uno de los monumentos quedarán debidamente colocados, al igual que la iluminación en donde se requiera y estarán a lo largo de todo el mes patrio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.