Home / destacado / BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A MÁS 300 PLAZAS PÚBLICAS

BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A MÁS 300 PLAZAS PÚBLICAS

Más de 300 espacios públicos y áreas recreativas que existen en la ciudad son atendidos por la secretaría de Servicios Públicos Primarios con la finalidad de preservar los lugares limpios y en buen estado.

Jorge Salinas Falcón, informó que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal, empleados de esta dependencia trabajan diariamente para mejorar los sitios de esparcimiento y brindar un mejor servicio a las familias neolaredenses.

“Hacemos un llamado a la población, es para servicio y atención de todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, entonces cualquier ciudadano que haga uso de ellos le pedimos prudencia, utilizarlos de manera adecuada, de manera normal, para que esas instalaciones duren mucho más tiempo”, expresó.

Aseguró que hay ciudadanos que cuidan estos espacios, pero hay quienes optan por vandalizar lo que el gobierno ha construido.

El funcionario manifestó que todos los días personal de esta dirección realiza trabajos de limpieza, poda, forestación y mantenimiento de infraestructura en los diferentes parques y plazas públicas de la ciudad.

Explicó que estas acciones se mantienen de forma permanente para que puedan ser utilizadas por las familias neolaredenses, a quienes pidió su apoyo para mantener las áreas verdes en buen estado, no tirar basura y reportar a las autoridades cuando observen a personas que dañen los recursos naturales y de infraestructura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.