Home / Reynosa / UNIDAD DEPORTIVA, FORMADORA DE ATLETAS Y EXCELENTES CUDADANOS
imagen (36)

UNIDAD DEPORTIVA, FORMADORA DE ATLETAS Y EXCELENTES CUDADANOS

Como una estrategia para seguir formando buenos atletas y mejores ciudadanos que hagan de Reynosa un semillero de deportistas y una ciudad de armonía y paz social, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Alcalde Pepe Elías Leal impulsan las disciplinas físicas en la Unidad Deportiva y Polideportivo, espacios en donde también se realizará el campamento de verano.

CAMPAMENTO DE VERANO

El ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la laguna La Escondida, abre un espacio del 18 al 29 de julio para menores de 6 a los 12 años, varonil y femenil, quienes tendrán las alternativas de practicar diversos deportes.

Las actividades a realizar son: natación (traje de baño licra), básquetbol, voleibol, fútbol, karate, Tae Kwon Do, boxeo, gimnasia y actividades recreativas, en los cuales los menores tendrán que llevar vestimenta deportiva obligatoria.

Las inscripciones son de de las 08:00 a las 13:00 horas, con un costo de 600 pesos. Por otra parte, la Unidad Deportiva y el Polideportivo ofrecen sus actividades a la población en general para que practiquen basquetbol, Tae Kwon Do, gimnasia artística, box, triatlón, voleibol y karate, para lo cual las personas interesadas pueden solicitar información en el Instituto Municipal del Deporte.

Sobre staff

Te puede interesar...

Reynosa

CON PAVIMENTACIONES, LA CALIDAD DE VIDA MEJORÓ EN REYNOSA

SIGUE. A lo largo del presente año el alcalde Pepe Elías Leal ha seguido entregando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>