Home / Ciudad Victoria / Jornada de reclutamiento laboral en la presidencia municipal
principal_810_1

Jornada de reclutamiento laboral en la presidencia municipal

Una nueva jornada de reclutamiento de personal se registró en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, otorgándose todas las facilidades a la empresa manufacturera Springs Window Fashions para desarrollar con éxito este proceso.

“Nos ha resultado muy provechosa esta dinámica que realizamos con la presidencia municipal de Victoria que nos apoya cuando las necesidades de la empresa así lo requieren en la incorporación de nuevos trabajadores”, manifestó la representante de Springs Window Fashions, Brenda Martínez, gerente del área de Recursos Humanos.

Señaló que en esta ocasión se ofertaron vacantes en el área de producción para cubrir dos unidades de negocios y fue precisamente en el módulo del empleo de la presidencia municipal donde se estableció el primer vínculo con el buscador de empleo; se recopilaron los datos necesarios, se realizaron las pruebas de habilidad y la entrevista previa personalizada.

“Agradecemos al presidente municipal Fernando Méndez Cantú por las facilidades otorgadas para que este proceso se lleve a cabo de manera exitosa”, dijo la representante de la maquiladora fabricante de persianas al detallar que en cada versión de esta actividad, más de la mitad de los buscadores de empleo son contratados.

En la práctica el Gobierno Municipal de Victoria sirve constantemente como facilitador para acceder a esta vinculación laboral que requieren industrias locales, nacionales e internacionales establecidas en esta ciudad.

Es un proceso exitoso que ha generado buenos resultados y lo más importante se fomenta el empleo y el desarrollo del municipio, aseguró Kathia Silva Sarno, Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

39248917_521523001645930_8085021114310328320_n

Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Cd. Victoria, Tamps. En la redacción de Noticias del portal de Facebook (ALTAMA NEWS) recibieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>