Home / Nacional / Sólo mediante el diálogo debe resolverse conflicto con la CNTE: Graue

Sólo mediante el diálogo debe resolverse conflicto con la CNTE: Graue

“La Universidad propone que continúe el diálogo para solucionar el conflicto, es lo que hay que procurar, que privilegiar”, subrayó Graue.
Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, señalo que solo mediante el dialogo deben resolverse las inconformidades externados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por la aplicación de la Reforma Educativa.

“La Universidad propone que continúe el diálogo para solucionar el conflicto, es lo que hay que procurar, que privilegiar”, subrayó Graue.
La máxima autoridad universitaria detalló que la Universidad Nacional ha abierto sus puertas para que se lleven a cabo ejercicios que privilegian el diálogo.

Muestra de ello es el programa Todo con Educación. Reflexiones sobre la Reforma Educativa, que ayer fue grabado en TV UNAM y en el que participaron maestros de la CNTE y especialistas en educación, y es transmitido por el canal universitario, así como por Radio UNAM.

Graue realiza una visita a Madrid a donde acudió para participar en la firma de la adenda del convenio de la Unión Iberoamericana de Universidades y el Banco Santander,

Esta unión está conformada por cinco instituciones públicas de gran tradición además, reúne a cerca de 900 mil estudiantes y unos 100 mil profesores, entre quienes se promoverá la movilidad y se fomentarán la investigación y la titulación conjunta, entre otras actividades.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.