Home / Monterrey / Arranca en Monterrey Torneo Nacional de Cachibol

Arranca en Monterrey Torneo Nacional de Cachibol

En esta competencia participarán alrededor de 600 abuelitos de diferentes estados del país

Con la participación de 600 competidores de diferentes estados de la República, arrancó este viernes en Monterrey el Torneo Nacional de Cachibol, en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard, llevó a cabo la declaratoria inaugural de este torneo, y dio el saque inicial de la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo 26 de junio.

En su mensaje, Garza Leonard felicitó a los competidores y les deseó suerte en este torneo dirigido a personas mayores de 50 años de edad.

Por su parte, el director de Cultura Física y Deporte, Aldo Salim Flores dio la bienvenida a los participantes.

Durante el evento, el Municipio de Monterrey entregó un reconocimiento a la señora Emma Rodríguez Alcalá, de 71 años de edad, quien tiene 21 años de trayectoria en este deporte.

En el Torneo Nacional de Cachibol participan competidores de Coahuila, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Toluca, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Nuevo León.

Equipos como Ciudad Deportiva Monterrey, Panteras de Monclova, Los Generales de Muzquiz, Novatas de Durango, Juventud de Oro de Toluca y Guerreras de Yucatán, son algunos de los que forman parte de este torneo.

A este evento acudió también Gonzalo Rizo, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Cachibol.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.