Home / destacado / Impartirán taller de teatro Transversalidad y Escena

Impartirán taller de teatro Transversalidad y Escena

MATAMOROS, Tamaulipas.- Dentro de las actividades por mejorar el desempeño y generar capacitación para los artistas de la zona norte de Tamaulipas, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Gobierno de Matamoros, ha programado el taller de teatro Transversalidad y Escena, que será impartido por Jorge Vargas del 27 de junio al 1 de julio, en el Instituto Regional de Bellas Artes.

El objetivo general de este taller es realizar prácticas escénicas que ensayen diversos y distintos modos de aproximación a los procesos de creación en la escena viva; a la generación de textos para la escena desde la perspectiva del micro relato; a las estrategias de relación entre escena y realidad, al establecimiento de estrategias y procesos de relación con otras disciplinas desde una perspectiva transversal.

Este va dirigido a estudiantes de teatro, así como coreógrafos, escenógrafos, actores, bailarines y artistas de otras disciplinas y docentes en artes con una mínima experiencia de cinco años en alguna disciplina de las artes de la escena. Las inscripciones para el taller se encuentran abiertas en el correo electrónico: difusionbellasartes@matamoros.gob.mx, o al teléfono (868) 812-3686. Con estas acciones le Gobierno del Estado impulsa y capacita a los artistas de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.