Home / Saltillo / Cumple Isidro compromiso con familias de Niños Héroes

Cumple Isidro compromiso con familias de Niños Héroes

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, la administración que encabeza el alcalde Isidro López Villarreal llevó a 2 mil 400 personas de la colonia Niños Héroes la línea de drenaje sanitario.

Este fue uno de los compromisos que hiciera el Presidente Municipal con los habitantes de este sector y que trae, además del beneficio a cada uno de los domicilios, la realidad a uno de los viejos anhelos de las madres de familia del jardín de niños de esa colonia.

Así lo manifestó Blanca Estela Murillo al señalar que estas obras de introducción de las líneas de drenaje significan la solución a un viejo problema que se enfrentaba, sobre todo, en el servicio sanitario a la población de casi 50 niños que a diario acuden al plantel.

La falta de drenaje provocaba un problema en torno al jardín de niños, el problema era también en las casas, pero el pendiente era la escuela de nuestros hijos”, destacó Jazmín Arriaga, madre de familia.

La línea de drenaje sanitario, incluyó también los registros o alcantarillas, a través de la introducción de tubería en 1,110.85 metros lineales en cuatro distintas arterias.

Fernando Montes de Oca, Mariano Monterde, Mariano Alpizcueta y Victoriano Cepeda, son las calles que cuentan ya con este servicio de infraestructura básica.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.