Home / Saltillo / Invita Municipio a Campamento de Verano

Invita Municipio a Campamento de Verano

El Dirección de Deporte Municipal llevará a cabo el Campamento de Verano 2016, el cual contará con dos grupos: uno de ellos con actividades recreativas y deportivas y otro más dirigido a deportistas de alto rendimiento en las modalidades de basquetbol y futbol soccer.

En el Campamento de Verano con actividades recreativas y deportivas podrán participar niñas, niños y jóvenes de 7 a 14 años de edad y tiene una cuota de recuperación de 50 pesos.

Se llevará a cabo del 18 al 29 de julio, de 9:00 a 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez ubicada en las calles Miguel Negrete y Pedro Ampudia de la Colonia Guayulera.

Las inscripciones para este curso se realizan en la misma Unidad Deportiva Benito Juárez en horario de 15:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Alto rendimiento…

El Campamento de Verano 2016 para deportistas de alto rendimiento es en las modalidades de basquetbol y futbol soccer, está dirigido para jóvenes de 13 a 18 años y tiene una cuota de recuperación de 250 pesos.

Se realizará del 18 de julio al 5 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en la Unidad Deportiva Carlos R. González, ubicada en las calles Óscar Velez y Humberto Cid González en la Colonia Ampliación 26 de Marzo.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Gimnasio Municipal de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Ambos cursos tienen cupo limitado, por lo que la Dirección de Deporte Municipal exhortó a los interesados a acudir e inscribirse con tiempo.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 438 25 69 extensión 2315.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.