Home / Saltillo / Inaugura Isidro renovación de alumbrado en Virreyes

Inaugura Isidro renovación de alumbrado en Virreyes

Decenas de colonos de Virreyes Residencial, Popular y Obrera se reunieron con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, para realizar el encendido inaugural de 334 luminarias que fueron renovadas gracias al programa Saltillo Se Luce.

La noche del miércoles en la plaza del bulevar José Sarmiento y calle Antonio Mendoza, el Edil le expresó a todos los colonos, que con el programa en mención se eleva la calidad de vida, la competitividad y sustentabilidad, aspectos en los que la capital de Coahuila ha sido reconocida constantemente.

“Somos la segunda mejor ciudad para vivir del país de acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica, y la ciudad media más competitiva y sustentable en todo México por el Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables que realizó el Instituto Mexicano Para la Competitividad”, expresó.

Además les dijo que esos reconocimientos son gracias a ciudadanos ejemplares como ellos, que gestionan las necesidades reales de sus sectores habitacionales, que están empoderados y sí buscan todos los días cómo trascender y hacer de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Saltillo Se Luce es el programa que renueva y moderniza todas las luminarias de la ciudad, son de tecnología LED en principales bulevares y vialidades y de aditivo metálico cerámico en colonias y plazas.

El trabajo diario que desde junio del 2015 el Municipio realiza en esta empresa está por culminar para que Saltillo sea una ciudad con mejor iluminación.

En el evento también estuvieron presentes Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio; Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos; Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios; Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado Público, y José Ángel Rodríguez Calvillo Primer Regidor.

Luminarias renovadas…

Virreyes Residencial 127 luminarias de aditivo metálico cerámico
Virreyes Obrera 76 luminarias de aditivo metálico cerámico
Virreyes Popular 65 luminarias de aditivo metálico cerámico
Bulevar Sarmiento 66 luminarias de LED

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.