Home / destacado / INVITA ALCALDE A FESTEJOS DEL 168 ANIVERSARIO DE NUEVO LAREDO

INVITA ALCALDE A FESTEJOS DEL 168 ANIVERSARIO DE NUEVO LAREDO

Con motivo de la celebración de 168 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal invitó a las familias neolaredenses  y del valle de Texas a esta celebración.
El alcalde exhortó a la población a ser parte de los festejos, pues se tiene  previstas diversas actividades culturales y deportivas, además de la presentación de artistas texanos y norteños como  los Cardenales de Nuevo León, Bobby Pulido y los Cardenalitos, todo esto de manera gratuita.
Destacó que el 15 de junio encabezará una caminata  que arrancará en punto de las 6 de la tarde en la plaza Hidalgo para finalizar en la explanada a Los Fundadores, donde posterior a esta actividad acompañado de síndicos y regidores colocará una ofrenda floral.
“Estaremos celebrando otro aniversario más de la fundación de Nuevo Laredo, para ello realizaremos una marcha conmemorativa  con la participación de poco más de 300 personas; marcharemos de la plaza Hidalgo al monumento a Los Fundadores.
Posterior a ese evento en donde se dará un mensaje por parte de un servidor, estaremos también en el  monumento a Benito Juárez con un espectáculo público musical donde se presentará Bobby Pulido y  Cardenales de Nuevo León que estarán tocando todos su éxitos para deleite de la ciudadanía, además tendremos a lo largo de la semana muchas más actividades”, manifestó el edil.
 A lo largo de esta semana de fiesta ciudadana donde predominan actividades culturales y deportivas, Canturosas Villarreal invitó  al público en general a participar en los festejos alusivos al 168 aniversario de esta ciudad fronteriza.
El edil destacó que por tercer año consecutivo gracias a la estabilidad que hay en la ciudad, miles de familias podrán disfrutar de este espectáculo que se organizó especialmente para ellos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.