Home / Tamaulipas / Es Cabeza de Vaca Gobernador electo de Tamaulipas

Es Cabeza de Vaca Gobernador electo de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo del estado, Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió con los tamaulipecos a trabajar incansablemente por regresarles su orgullo y su tranquilidad.

Cabeza de Vaca recibió de manos del Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Jesús Eduardo Hernández Anguiano, la constancia de mayoría que por primera vez en la historia fue entregada al representante del Partido Acción Nacional.

De acuerdo al acta de mayoría, Cabeza de Vaca obtuvo un total de 721 mil 049 votos.

Dijo que si bien el nuevo gobierno tamaulipeco será generoso, no permitirá que las prácticas del pasado regresen a una administración que quiere hacer las cosas diferente.

Ante consejeros y y representantes de partidos, el Gobernador electo de Tamaulipas advirtió que promoverá “un gobierno que actuará con la legalidad pero que no permitirá injusticias, un gobierno que trabajará de la mano con la sociedad civil, con los sectores productivos, con las diferentes fuerzas políticas”.

Al dirigirse a cientos de asistentes a la sesión de entrega de constancia de mayoría y acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, aseguró que no descansará ni un solo minuto durante su administración hasta regresarles a las familias tamaulipecas su orgullo y libertad y que las nuevas generaciones gocen de esos mismos beneficios.

Afirmó además que por primera vez en la historia de la entidad, Tamaulipas contará con un gobierno plural y efectivamente incluyente.

Tendremos, dijo, “un gobierno que le tenderá la mano a todos los tamaulipecos indistintamente de sus colores e ideales partidistas, que quieran contribuir a fortalecer este estado y que quieran ser parte de un nueva historia que estaremos escribiendo para nuestros hijos”.

Más tarde, simpatizantes de los 43 municipios tamaulipecos además de alcaldes y diputados electos del PAN, acompañaron al Gobernador electo en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de esta capital tamaulipeca, donde el Gobernador electo dio las gracias a los miles de tamaulipecos por la confianza depositada en él.
En el acto estuvo presente el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, y el presidente estatal del partido Cersar Verástegui

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.