Home / destacado / CELEBRARÁN DEPORTISTAS EL 168 ANIVERSARIO DE NUEVO LAREDO CON CARRERA DE 10 Y 5 KM

CELEBRARÁN DEPORTISTAS EL 168 ANIVERSARIO DE NUEVO LAREDO CON CARRERA DE 10 Y 5 KM

En el marco del 168 aniversario de Nuevo Laredo,  la Dirección de Cultura Física y Deporte llevará a cabo la tradicional carrera pedestre que año con año se realiza; en esta ocasión se incentivará con una bolsa económica  a los corredores que resulten ganadores del primer lugar en cada categoría.
Elvira López Pérez, directora de dicha dependencia informó que  el evento está programado para el domingo 19 de junio a las 8:00 de la mañana, y se contempla culmine a las 11:00 horas; el Parque Viveros será la salida y meta de la carrera.
“El evento dará inicio con el calentamiento oficial para corredores en punto de las 07:30  de la mañana y en punto de las 8 se dará el disparo de salida de corredores 10 y 5 kilómetros, mientras  a las 08:02 horas se dará el disparo de salida a caminantes 5 kilómetros”, comentó.
Manifestó que la entrega de números se realizará en sábado 18 de junio de 1:00 a 6:00 de la tarde en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte y a los primeros 200 inscritos a la carrera  se les hará entrega de una playera.
Explicó que en las categorías varonil-femenil de 10 kilómetros podrán participar personas de 16 a 19 años; 30-39; 40-49; 50 y más, mientras que en la carrera 5 kilómetros  serán  de 16-29 años; 30-39; 40-49; 50 años y más.
En cuanto a la caminata de 5 kilómetros, la funcionaria dijo que es categoría libre, por lo que destacó que las inscripciones inician este lunes 6 de junio en la Dirección de Cultura Física y Deportes  y los interesados en participar  pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, o los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
López Pérez, agregó  se le dará  una medalla  de premiación y mil pesos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama  en la carrera de 10 y 5 kilómetros

Sobre staff

Te puede interesar...

DESTACA NUEVO LAREDO EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS; RECONOCE AUDITORÍA SUPERIOR LABOR DEL MUNICIPIO

Este jueves inició el evento denominado “Auditorías COLMENA 2024: Fiscalización Superior de los Municipios del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.