Home / destacado / SE REINCORPORA PERSONAL MUNICIPAL CON LICENCIA 

SE REINCORPORA PERSONAL MUNICIPAL CON LICENCIA 

Una vez concluido el proceso electoral, algunos empleados municipales, así como secretarios de despacho y directores que pidieron  licencia para participar en las contiendas electorales, regresarán a sus  labores cotidianas dentro de la presidencia municipal.
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar dijo que este martes serán reintegrados cada uno de los funcionarios que pidieron licencia para integrarse a las campañas políticas.
“Se incorporan funcionarios de primer nivel que habían solicitado licencia, como es el caso de nuestro secretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Ferrara, también el director de Comunicación Social, Marco Antonio Martínez, la directora de Parques y Jardines, Silvia Fernández y la maestra Julia Elida Ortega se incorpora a la dirección de educación, ellos tenían licencia y estaban en el proceso electoral”, señaló.
Además de los secretarios y directores de despachos, también vienen un sin número de empleados de escalafón medio, mismos que por su colaboración dentro de las campañas políticas, se vieron en la necesidad de solicitar licencia en tiempo y forma para apoyar al partido de su elección.
El funcionario, comentó que en el caso del regidor de la fracción priista Arnulfo Tejada Lara, solicitó una licencia por tiempo indefinido, por lo cual el deberá hacer una solicitud ante la Secretaría del Ayuntamiento y ya será el cabildo quien vote autorizando su reingreso.
Martínez Salazar, agregó que mientras tanto los secretarios, directores y empleados solamente tienen la obligación de notificar a la Secretaría de Administración  la revocación de la licencia, una vez entregada se incorporarán nuevamente a sus funciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.