Home / destacado / EL IMPULSO AL DEPORTE SERA PARTE FUNDAMENTAL EN MI ADMINISTRACION: MÓNICA DE CÁRDENAS

EL IMPULSO AL DEPORTE SERA PARTE FUNDAMENTAL EN MI ADMINISTRACION: MÓNICA DE CÁRDENAS

“El impulso al deporte y el rescate de los espacios recreativos, será parte fundamental en mi administración”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, al reunirse con un grupo de cronistas deportivos de diversos medios de comunicación.
“En nuestra administración será tan importante el impulso al deporte que en Victoria, se habrá de formar la Dirección Municipal del Deporte y ya nunca más volverá a ser solo un área que dependa de la dirección de desarrollo social”, señaló.
Pero además señaló que en este puesto será para una persona que realmente este comprometida con el impulso al deporte y que conozca cada una de las áreas para que puedan desarrollarse y apoyarse todos los sectores.
“Actualmente sabemos que las direcciones municipales son para pagar compromisos políticos que tienen los que hoy gobiernan, pero quiero decirles que en mi administración no hay compadrazgos y en los puestos se colocará hombres y mujeres preparados y que tengan deseos de servir”.
Dávila de Cárdenas, dijo que desde el primer día de gobierno será prioridad ir al rescate de las canchas deportivas que están en el olvido, donde todas serán iluminadas y rehabilitadas.
“Sabemos que con tan solo un balón, podemos entretener a 22 niños, jóvenes o adultos, por lo que el impulso a los torneos de barrios de diversos deportes como el fut bol, básquet bol, atletismo, boxeo y muchos más serán atendidos por la administración”.
Asimismo la candidata de Movimiento Naranja, destacó que cada una de las áreas del deporte se van atender, desde el deporte social, de alto rendimiento y del que practican personas con capacidades diferentes.
“Ya ganamos, queremos que sepan que seremos un equipo y solo falta ratificar el triunfo el 5 de junio, por eso invitamos a toda la gente a votar por Movimiento Naranja, para hacer la transformación al deporte una realidad”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.