Home / destacado / “El PRI y el PAN tienen sumido en un pozo a Tamaulipas y no deben gobernar”: Gustavo Cárdenas

“El PRI y el PAN tienen sumido en un pozo a Tamaulipas y no deben gobernar”: Gustavo Cárdenas

“Sigo recorriendo el estado y estoy haciendo un llamado a los tamaulipecos para que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes ofrecen un cambio real para Tamaulipas”, así lo expresó el candidato Gustavo Cárdenas Gutiérrez a un grupo de colonos del fraccionamiento Las Palomas de Ciudad Victoria.

Señaló que los representantes del PRI y el PAN, “son los que tienen sumido al estado, metido en un pozo y no podrán sacarnos por más propuestas que tengan”.

Cárdenas Gutiérrez, dijo que la gente no quiere más ladrones en el gobierno y es incongruente que el PAN tenga un candidato que hasta el momento no le haya explicado a los tamaulipecos como le hizo para comprar las propiedades que tiene y el del PRI, es uno más de los mismos que nos han gobernado los últimos años y no garantiza la transparencia que los ciudadanos quieren de sus gobernantes.

Comentó que al reunirse con la gente del norte, centro y sur, le han pedido que acabe con la corrupción, la impunidad y la violencia y aseguró que “hará un gobierno de principios y valores, donde prevalezca la honestidad, la responsabilidad y respeto por la gente y los compromisos que se están haciendo con todos los tamaulipecos”.

Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, informó que tendrá un gobierno austero y  tendrá tres características: no habrá en su gabinete ningún ladrón o corrupto, cuidará el dinero de la gente y será transparente en el manejo de los recursos públicos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.